Kenburns

L´Hirondelle Apartamentos, barrio Salamanca

Calle del General Pardiñas 13, 1º 14. 28001 Madrid Centro Barrio Salamanca España
91 575 79 27

Alquiler de apartamentos por horas en el centro de Madrid

L' Hirondelle apartamentos le ofrece un servicio de alquiler de apartamentos por horas, en dos zonas emblemáticas de Madrid, en el Barrio de Salamanca y en Chamartín (zona Bernabéu)

Pensados para aquellos que no tienen mucho tiempo libre, estamos situados en dos zonas emblemáticas con muy buenas conexiones y servicios. Cafeterías, restaurantes, parking... En Apartamentos L'Hirondelle cuidamos la discreción para que tú solo tengas que preocuparte por relajarte.

Nuestros apartamentos ofrecen categoría y confort, con un servicio de Minibar, TV, Video, Climatizados, un clima ideal para disfrutar de un momento íntimo y placentero, en un marco de relajación y total discreción. 

Cada día trabajamos para mantener y mejorar nuestro nivel de calidad. Nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros clientes. ¡Llámanos! y Reserva tu apartamento L' Hirondelle. Para poder ofrecer un servicio 100% de calidad, le sugerimos hacer la reserva la telefónicamente con cierta antelación.  

Somos flexibles y nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, si necesitas añadir más horas u otro servicio, no dudes en hacérnoslo saber, estaremos encantados de atender tus necesidades y ayudarte.

Llámanos y haz tu reserva, disfruta de un momento de relax y de un 'stop' en el trabajo. Discreción, tranquilidad y confort cuando más lo necesitas.

¿Hablamos?

haz clic para copiar mailmail copiado